jueves, 20 de septiembre de 2012

TARTA DE BODA

Un día, mientras estábamos con las manos en la masa preparando las galletas-luna, recibimos una llamada inesperada... Era MariJose una amiga a la que hacía tiempo que no veíamos. Había recibido nuestro e.mail sobre la creación del blog, se casaba en un mes y... ¡¡quería que le hiciésemos la tarta de su boda!!

¿Nosotros? ¿Happytartas? Guauuuu!!  Fuimos sinceros y le dijimos a MariJose que llevábamos poco tiempo en este mundo y que aún no habíamos hecho nunca una tarta de boda, pero que era un reto muy ilusionante y no íbamos a tirar la toalla antes de tiempo.

En el restaurante ya tendrían un postre, pero querían además poder tener su tarta de boda.

Le dimos varias vueltas a la idea, y aunque nos hicieron saber varias veces que querían algo sencillo, (como la tarta de Pingüino) no pudimos resistirnos. Si era una tarta de boda por lo menos tendría que tener varios pisos!!

Tenáimos varias ideas en mente y poco a poco fuimos desarrollándolas, hasta dar con la idea definitiva. Algo tenáimos claro, tendrían que predominar el blanco y el negro, y por supuesto la tarta tendría que tener un sabor exquisito, con lo que lo mejor era rellenarla de ganache de chocolate.

El resultado nos dejó encantados, y a los novios también.

Esperamos que os guste!!



 Los dos pisos de abajo los realizamos de dummy. Como la tarta no iba a ser para repartir entre todos los invitados no hizo falta que la hiciésemos de 3 bases de bizcocho.





 Quisimos personalizarla lo máximo posible, de ahí que le dedicásemos la mitad de la tarta al novio y la otra mitad a la novia.





Vista desde arriba la tarta tenía un aspecto bien elegante.




Y así quedaron los detalles de la flor en la solapa, y el pliegue del vestido de novia


No hay comentarios:

Publicar un comentario