Galletas

 ¿ A QUÉ SABE LA LUNA ?

¿A qué sabe la luna? es un cuento de mucho éxito entre los niños. Pablo y su madre querían darle una sorpresa a su hermano Diego el día de su cumpleaños. Le contarían el cuento pero no querían quedarse sólo en eso. ¿Alguna vez te has parado a pensar a qué sabe la luna?   Realmente sabe a aquello que tú quieras que sepa en cada momento. Nosotros quisimos que supiese a fresa ya que es el sabor favorito de Diego.





El cuento gusta por sí mismo, pero imaginamos que si tras escucharlo podemos meternos en la piel de sus protagonistas, dar un mordisquito a la luna y comprobar que sabe a lo que nosotros queríamos tiene que ser una sensación muy bonita.

Seguro que la cada que se nos quedaría sería una parecida a ésta:




A los que no conozcáis el cuento os lo recomendamos 100%
Y a vosotros ¿a qué os sabe la luna?





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Aquí tenéis un modelo de presentación de nuestras galletas. Una caja entera llena de cookies con chips de chocolate blanco y chocolate negro. ¡¡Irresistibles!!  ¿Te apetece una?

Puedes pedirnos tu caja como ésta, de dos sabores, o sólo de uno; siendo todas con chips de chocolate blanco o de chocolate negro.

No te resistas y regala (o regálate) una sonrisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario