Quienes nos seguís sabéis que somos más de tartas y de galletas que de CupCakes pero eso está cambiando en 2014.
Cuando eres de los que se toman una tostada de mantequilla y mermelada sin mantequilla es lógico que el buttercream no sea tu fuerte. Pero claro, los CupCakes están muy de moda así que hay que hacerlos e intentar que sean de tu gusto y tu agrado, porque si algo tenemos claro es que no vamos a ofrecer nada que no nos guste.
Así que, después de tenerlo desde hace mucho tiempo en mente, por fin pudimos crear unos CupCakes con frosting. Que a tu paladar le guste no quiere decir que vaya a gustarle al resto de la humanidad, pero es el primer paso. Cuando crees que el sabor no sólo es bueno si no que es espectacular, tienes que compartirlo y eso hicimos.
Todas las respuestas fueron muy satisfactorias y nos animaron a probar más sabores. Las distintas respuestas volvieron a ser buenas, así que desde ahora nos hemos vuelto unos "locos por el frosting".
Hasta ahora los hemos hecho de queso, de toffe, plátano y chocolate, pero también os los podemos ofrecer de cereza, naranja, mantequilla (oye, que hay a quien le gusta), fresa, dulce de leche y violeta.
No pudimos hacerle fotos a todos pero esperemos que con éstos CupCakes de Carrot Cake con frosting de queso os sirva para haceros una idea.